Dientes 1 Hora

En Clínica Eividental somos pioneros de esta técnica en España. Hemos unido la informática y los rayos X para conseguir la técnica más avanzada en implantología.

¿En qué consiste la técnica Dientes 1 Hora?

El paciente se realiza un scanner, y en Clínica Eividental, introducimos los datos del scanner en un programa informático que nos ofrece un entorno del maxilar en 3 dimensiones. Mediante este programa informático, planificamos y colocamos virtualmente los implantes.

Dientes 1 HoraCon esta guía, nosotros somos capaces de colocar los implantes en la misma posición que habíamos planificado, y lo mejor de todo, sin necesidad de abrir la encía.

Además, gracias a esta guía de alta precisión, podemos tener preparados los dientes antes de colocar los implantes, así que en menos de una hora, podemos colocar los implantes y los dientes sin abrir la encía, y por tanto, sin ningún tipo de dolor, ni hematoma, ni inflamación.

Perfecto para personas con poco tiempo, ya que con esta técnica las visitas al dentista se reducen sustancialmente, sin interferir en su vida laboral u otras actividades.

    • Dirección:
      Calle Abad y Lasierra, 5 IBIZA

    • Teléfono:
      (+34) 971 398 130

    • Email:
      info@eividental.com